<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13258192\x26blogName\x3dmilcarros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://milcarros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://milcarros.blogspot.com/\x26vt\x3d8653155953091560210', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>  

 

Sunday, May 29, 2005

Renault, sobre todo, Megane

Estos son los carros de la marca preferida por mi mamá. La marca es Renault y es hecha en Francia. Unos carritos bonitos y de muy buena calidad.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

La gran ventaja de los Renault es su estabilidad en manejo deportivo, sobre todo en las curvas ... Yo tengo un Fiesta MK5, originalmente tiene 95 hp, pero yo lo he llevado a aproximadamente 100 hp con las modificaciones que le he hecho, y que además tiene cauchos un poco más anchos, y en curvas, un Twingo de 75 hp me puede ganar por maniobrabilidad, el Fiesta necesita agarrar las curvas mucho más lento, y ahí es donde el Twingo me puede pasar e irse ...

Aunque en una recta, adios Twingo ... jejejeje

7:48 PM  
Blogger MR said...

Mi tia tiene un twingo y es full bueno

6:54 AM  
Blogger MR said...

Mi tia tiene un twingo y es full bueno

6:55 AM  
Blogger Gabo Aldana said...

Esa es una de las mayores gracias del twingo... y por lo mismo, en ciudad (y ojala con sólo el piloto arriba) es una bala. Supera incluso al Clio u otros Renault más grandes.

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home