<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13258192\x26blogName\x3dmilcarros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://milcarros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://milcarros.blogspot.com/\x26vt\x3d8653155953091560210', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>  

 

Monday, July 18, 2005

por que me gusta


A mi me gusta tanto los carros porque te dan la comodidad de no caminar todo el tiempo seria un fastidio verdad,me darian su opinion.

4 Comments:

Blogger MR said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:21 PM  
Blogger maria caraota said...

Bueno sabes que a mi me esta pasando algo.

Antes cuando vivia en Caracas no necesitaba montarme en un carro porque para que? ya tenia el metro o los taxis y los autobuses.

Pero ahora en la ciudad donde vivo no tienen metro, y los taxis son muy caros, y los autobuses pasan lejos de mi casa asi que me lleva mi esposo hasta que tenga dinero para comprarme un carro.

Los carros usados en USA son muy baratos pero igual tengo que ahorrar.

6:40 AM  
Blogger MR said...

y la gasolina

6:46 AM  
Blogger Unknown said...

A mi me gusta es la sensación de velocidad, la adrenalina producida al revolucionar el motor, al realizar los cambios, al maniobrar ...

También la sensación de competencia al probar tu carro contra el de otro (legalmente, claro) en un pique de 1/4 de milla (por ejemplo Dragway, Turagua o cuando hicieron el evento de la Carlota), ver quien reacciona más rápido, quien lleva su carro más cerca del límite ...

10:27 AM  

Post a Comment

<< Home