<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13258192\x26blogName\x3dmilcarros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://milcarros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://milcarros.blogspot.com/\x26vt\x3d8653155953091560210', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>  

 

Thursday, July 28, 2005

Pimp my ride - Enchulame la Máquina


Entre uno de mis programas favoritos de Televisión esta Enchúlame la máquina, lo dan en mtv alrededor del mediodía y a las 10:30pm los lunes, en este programa eligen carros que esten desbaratados y los arreglan; los pintan, le ponen minimo 4 televisores, videojuegos, las mejores cornetas, ruedas "mas caras de lo que era el auto antes" y una locura (rio, fogata, zapatera, televisión bajo el carro)

Se los recomiendo ya que los carros quedan espectaculares

También hay otros como Overhaullin que tambien es bueno pero muy pocas veces lo he visto....

6 Comments:

Blogger maria caraota said...

yo veo ese programa los domingos que lo pasan aqui y el ultimo que vi fue una muchacha con un carro feiiiiiiisimo, el carro tenia hasta UN RATON GUACATELA!!!! yal final quedo espectacular!!! saludos! :D

12:39 PM  
Blogger Unknown said...

Yo prefiero OverHaulin', porque como sabes no me gusta el tuning (que en eso se basa Pimp My Ride), sino el racing, mejorar el performance ...

7:16 AM  
Blogger MR said...

Si, tienes razón en cuanto a lo que se basa pimp my ride en este programa se basan en lo "físico" mientras que en overhaullin "lo de adentro" :P

8:10 PM  
Blogger Mascavidrio said...

A mi me encanta ese show. Trato de no perdermelo, claro, a veces me lo pierdo porque lo pasan los domingos como al mediodia y a esa hora estoy durmiendo todavia. A mi me gusta el tuning, de hecho, estoy en un club aqui donde vivo en USA. Este es mi carro por si lo quieres ver http://www.cardomain.com/ride/522262

7:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy hondureño vivo en honduras tienen umprograma espectacular dejan esos carros tunbados increibles quiciera que me enchularan la maquina mia esta todo dañado picado es un desastre pero ustedes son muy majicos saque acer sigan con exito su programa que es atoda madre

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy Daiana de ARGENTINA me encanta el programa y a mi papa también y a el le encantaría dejar su auto asi tiene un rover 214 y lo tiene roto

5:31 AM  

Post a Comment

<< Home