<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13258192\x26blogName\x3dmilcarros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://milcarros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://milcarros.blogspot.com/\x26vt\x3d8653155953091560210', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>  

 

Tuesday, May 31, 2005

Velo Benz de 1898

Muchos de los primeros coches no podían subir cuestas porque carecían de caja de cambios. Se paraban y rodaban hacia atrás. Pero este carro ya disponía de una palanca para deslizar la corres de transmisión en un pequeño tambor. Así las ruedas giraban mas lentas pero se disponía de una potencia adicional. El "Velo" de cadena tenía tres marchas hacia adelante y una hacia atrás.
Velo Benz de 1898, originally uploaded by Milcarros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home