<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13258192\x26blogName\x3dmilcarros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://milcarros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://milcarros.blogspot.com/\x26vt\x3d8653155953091560210', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>  

 

Sunday, July 31, 2005

La nueva película "Herbie a toda marcha"




Una de las películas que quiero ir al cine a ver es "Herbie a toda marcha" que según lo que yo se, se trata de una niña que trata de entrar a una competencia nascar con su VW escarabajo numero 53, buscando en Inernet encontré que es como la continuación de una película vieja llamada "cúpido motorizado" en la que el carro "con sentimientos" despues de varias competiciones era abandonado .

Una de las cosas que mas me llama la atención es el nombre de "herbie"...¿de dónde vendrá? según lo que veo siempre ha sido de la película aunque para mi siempre ha sido y será lo que grito cuando veo un escarabajo (que no sea negro por supuesto) mientras voy en el carro.

5 Comments:

Blogger Maria Luisa said...

¡¡¡¡Herbie!!!!!Lo ví yo primero!!!

5:09 PM  
Blogger Maria Luisa said...

Esa pelicula se ve cheverisima espero que sea asi. Muy buenos tus postes.



Tu hermana mayor,
Anita

10:46 AM  
Blogger beetle said...

Deja quieto que veas a mi Bluebeetle, para que te enamores!!!!

Es un amigo fiel: tiene conmigo 19 años, y los que le faltan!!!!!

12:01 PM  
Blogger MR said...

Jajaja, que fino, lo debes haber mantenido bien... el de mi mama apenas tiene 15 y esta "destartalado"

Chaoo

6:45 PM  
Blogger Mascavidrio said...

Yo vi la pelicula original y me gusto mucho. La segunda no la he visto pero si, tienes razon, trata de que consiguien a Herbie todo destartalado por ahi y lo arreglan todo para meterlo a las carreras otra vez. No se si vea la pelicula, pero si la ves nos la cuentas.

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home